Tal vez te hayas dado cuenta de que llevamos dos entradas de blog y ambas están tituladas con una pregunta…
Exacto, estamos en ese momento en el que te enfrentas constantemente a nuevos interrogantes, te ves atrapado en una continua búsqueda de respuestas y poco a poco vas tomando decisiones y encontrando soluciones. Nos flipa! Seguro que a ti también te están surgiendo muchas preguntas:
¿Qué es KONSSER? ¿En qué me va a ayudar a mí? ¿Quién hay detrás de todo esto? ¿Cuándo voy a poder usar el buscador de cursos de música clásica?
Te entendemos. Poco a poco vamos a resolver todas esas dudas; empecemos hoy por ponerle cara al equipo que está desarrollando este proyecto.
El equipo KONSSER es una mezcla curiosa: Álvaro viene directo del mundo de la música clásica, es violoncellista y ha realizado sus estudios entre Valencia, Madrid, Donostia y Estados Unidos con una beca Fulbright. Fue campeón de España de baloncesto universitario pero cambió la canasta por la pala de padel, o lo que le eches; se pica hasta a las chapas. Es el creador de compohosers, una marca de
ropa para músicos y le encantan los nuevos proyectos. Marc en cambio viene del mundo de la empresa y ha desarrollado su faceta artística en el mundo del ilusionismo, creando y desarrollando espectáculos y programas de TV para la compañía del mago Jorge Blass desde hace más de 10 años; se ha recorrido medio mundo. Le encanta el ping pong y la escalada; no es muy bueno, pero tiene buen
estilo. Es un detallista; da igual de lo que le conozcas que si vas a su casa se va a currar una cena de revista.
La relación de amistad que mantienen desde los 12 años, su creatividad y su pasión por emprender les ha llevado a hacer proyectos de todo tipo desde el colegio, obteniendo reconocimientos de instituciones como la Johns Hopkins University. KONSSER surge durante una videollamada rutinaria en pandemia y la idea se queda flotando en sus cabezas hasta que finalmente se deciden a afrontarla.
En KONSSER, uno de los valores que buscamos en todo lo que hacemos es la profesionalidad; sabemos hasta dónde podemos llegar y es por eso que nos estamos rodeando de gente muy buena en distintos ámbitos para ayudarnos a materializar esto: desarrollo web, diseño, finanzas… Queremos que KONSSER llegue para quedarse, que sea una herramienta de la que realmente te beneficies y se convierta en un complemento esencial en tu desarrollo académico y profesional. Te aseguramos que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para lograrlo.
Gracias por leer,
Equipo KONSSER